,

¿Te da flojera la rutina mañanera?

Existen dos tipos de personas, las que se levantan con todas las ganas del mundo para su rutina matutina y las que les gana la flojera, jiji yo soy del segundo grupo. 

A mi me cuesta muchísimo y en los últimos meses no le he echado NADA de ganas a este tema, y lo confieso, a veces me siento mal, especialmente cuando estoy con alguien que me quiere y hacen comentarios como “que te pasó?” o “en lugar de que pongas el ejemplo…” 

El camino a una mejor salud y el balance, en mi caso, son subidas y bajadas, hay días que sumó bienestar, otros que ceno una bolsa de Doritos con salsa y desayuno café. Al final, cada día es una decisión nueva y la oportunidad de retomar las metas.


Hoy empiezo a retomar la rutina matutina:
1. Dar gracias a Dios, muy importante para mi es la forma de tenerlo presente todos los días. 


2. Tomar agua, para mi es como purificar mi cuerpo a primera hora del día que no hay alimento en mi estomago.


3. Agua tibia con 1 gota de aceite de limón y vinagre de sidra de manzana. Como tu ya lo sabes, los aceites escenciales no faltan en mi día a día y menos en la mañana.


4. Arreglarme (lo que sea que eso signifique según el día )


5. Hacer planas de mi meta, esto es algo nuevo, pero me ah servido muchísimo.


6. Seguir agradecida y arrancar mi día!

Todo lo que hago te lo comparto porque a mi me sirve y me da mucha motivación en mi día. Pero cada una puede hacerlo a su manera y adaptar las cosas que saben que funcionan. Ah y checa mis historias de mi instagram, ahí te cuento por qué lo de las planas 😁¿La tuya cómo es? únete a mi lista de contactos para seguir platicando. 

BIENVENIDA

Hey! Qué gusto tenerte aquí, bienvenida!!!  También crecí sin verduras, con muchas toxinas y frituras.  Hacer cambios ha sido un proceso de aprendizaje qué aquí té comparto!

TE PUEDE INTERESAR

160rs=w 1280

5 consejos para aplicar a tu rutina

el verdader poder de la mente- blog - alimenta tu interior

El verdadero poder de la mente.

la solucion a cambios de animo- blog - alimenta tu interior

La solución a estos cambios de ánimo.