La mente es poderosa, seguro es algo que ya haz escuchado antes en tu vida, el poder de la mente es increíble.
Tiene la capacidad de influenciar de forma directa nuestros actos, desde mi punto de vista es fundamental aprender a desarrollar nuestra mente, nuestras acciones, emociones, sentimientos y pensamientos, concentrarse en nuestros deseos, buscar el perfeccionamiento de manera permanente es esencial. Nos encontramos rodeados de cosas negativas y podemos volvernos muy negativos en situaciones difíciles, por eso yo amo proponerme entrenar a mi mente con pensamientos positivos.
Aquí te van 5 sencillos tips para empezar a entrenar una mente positiva
- Enfócate en el presente, lo que ya pasó no lo puedes cambiar, déjalo ir, en este camino llamado vida, nos vamos a equivocar una y otra vez, enfócate en el presente y lo que puedes lograr en el ahora.
- Rodéate de personas positivas, hay personas que suman y otras que restan, no dejes que las personas que drenan tu energía se queden contigo, escoge a tu gente y rodéate de personas que te hagan bien.
- Se agradecido, tenemos muchas cosas por las cuales podemos agradecerle a la dios lo que somos y tenemos.
- Utiliza palabras constructivas, las palabras y las criticas son para construir y mejorar, no para destruir, no seas tan dura contigo misma, quiérete, ayúdate.
- Haz cosas que te gusten, no te mantengas en constante agobio, haz lo que te gusta y te hace feliz, la vida es corta para sufrir.
No le des el control de creer que todo saldrá mal, domínala, piensa positivo y verás resultados positivos. Hoy proponte recordarle a tu mente que será un día increíble, que eres increíble y capaz de lograr todo lo que te propongas, dile que todo va a estar bien y checa lo que va a pasar… Únete a mis lista de contáctos para seguir platicando